lunes, 22 de febrero de 2010

Dia 3

Bueno en estos 3 primeros dias han sido para minimizar perdidas, ya que apenas me a entrado algo que valiera la pena, y lo poco que entraba dejaba de ser lo mejor en el river. pero vamos aguantando, esperando que lleguen las buenas manos para levantar el mes.
Session 1
la session a empezado bien, con pequeños botes ganados, y pocos perdidos.
pero según a ido avanzando la misma, e tenido manos sin posicion como parejas de AA, AK,AQ, en
las que e ligado en flop pero en las siguientes calles perdian valor, en definitiva me han hecho perder botes medios, y me han echo utilizar demasiado apuestas de bloqueo y alguna carta gratis en turn que en river, le han dado a mi rival la mejor mano.
algunas manos de ganancias:




alguna de perdidas:


apuesta de bloqueo en river con AA:

en turn si meto este rival me hubiera visto igual, y luego mala suerte en river.



Session 2
Una session tranquila, el mayor bote ganado a sido de 12 euros, lo maximo ligado un color y poco mas
esta es una mano interesante, juego una pareja de damas de forma pasiva y evito que el trio de JJ del rival no le saque practicamente valor a su mano


y a continuación una mano que demuestra el nivel de la sala boss media, y lo que nunca hay que hacer si queremos ganar algo de dinero en el poker ,aunque tengo que decir que creia que perdia en el river.



hoy he hecho unas 2500 manos aproximadas
la grafica del reto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario