martes, 23 de febrero de 2010

Dia 4

Despues de casi 5 hora seguidas jugando, y de una session muy dura en el aspecto psycologico, por los bad beats, alfinal puedo decir que podria a ver sido peor la session a falta de la session nocturna.
es importante despues de estas sessiones dura, no enfadarse y seguir haciendo nuestro juego, no podemos canbiar-lo, y mucho menos jugar manos que nunca hubieramos jugado, ya que esas pequeñas cosas son las que hacen que una session que podemos perder unos 30 o 50 euros , perdamos mucho mas y eso no es bueno, y lamentablemente a mucha gente le pasa.
al finalizar la ultima session pondre las manos mas duras ya que me falta tiempo ahora.
Session 2
una session de esas que empiezas bien, pero que a la media hora de terminar se te gira
todo, y acabas perdiendo lo ganando, y aun peor en negativo.
manos del dia:
un trio perdido a manos de una escalera  en turn, y ninguna de mis 10 outs llega en river.

Una mano de empate que alfinal se pierde, otra parecida en la misma session yo con escalera servida+proyecto de color, all in en turn, y alfinal empato contra la misma escalera. que se le va hacer.


una mano de 84% a mi fabor en turn, que se estampa en river


un bonito poker bien pagado

y una mano que normalmente no la hubiera jugado tan agressivo pero por lectura era lo que tenia que hacer.

la verdad que despues de mirar alguna mano puedo comprobar algun que otro fallo por mi parte, pero en fin de momento no hay tiron de ganancias para superar el reto,
hoy he realizado un total de 3000 manos.
y la grafica del reto:

Mañana reducire el numero de mesas a 8 para ver si se me termina esta inestabilidad en las sessiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario