miércoles, 24 de febrero de 2010

Dia 5

Hoy empezado el dia mirando mi juego y el de mis rivales con el holdem manager, de momento quien me saca mas dinero es un calling station, que me aguanto con pareja de 55 hasta el SD y que le pague un all in con escalera y me enseño 86, el 8 le da escalera superior a el, posiblement en esta mano cometi un error, ya que rara vez este rival mete toda la caja en la mesa sino tiene nuts maximas, en estas session puedo comprobar, que he jugado el Turn muy agressivo sin posicion y eso me a costado perder botes pequeños, he tenido que farolear mas en FLop contra el Agresor Preflop, por lo demas mis valores son correctos.
Session 1
La session empezo bastante bien, despues empeze a perder con AA, KK y la cosa fue para abajo, volvi a recuperarme y ponerme 25 euros arriba, cuando en las ultimas manos me llega esta:


En esta sobrestimo mis AA en turn, tendría que a ver foldeado pero los datos del rival me decían que robaba mucho, aunque al meter el bote entero, tendría que a ver entendido que quería proteguerse, ye sabiendo que el rival limpeo, me tendria que a ver imaginado algo así.


Un proyecto Agresivo que no termina de salir bien


otra de AA contra 2 Shortstack

no a sido el día la session de los AA.
Manos ganadoras




y la ultima de los únicos AA con los que he ganado hoy.


hoy he hecho un total de 2000 manos aproximadas, ya la inestabilidad se ha convertido en una pequeña mala racha, hoy he perdido un total de 5 veces con AA, no cajas enteras pero si la mitad, y eso me ha hecho imposible remontar el día, lo bueno es que solo falta 4 días para terminar el mes, y en las primeras quincenas es cuando mas dinero gano, y sera entonces cuando se vea si consigo completar el reto, la gráfica del día:

el rake se sigue generando y lo bueno de cobrarlo, es que nos compensa las perdida de los días malos.

1 comentario: